Cancelaciones y demoras en vuelos por la intensa niebla

Lunes 30 de junio de 2014
Los servicios aéreos en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery y en el aeropuerto internacional de Ezeiza sufrían alteraciones esta mañana como consecuencia del fenómeno que también causa trastornos en rutas y autopistas.

Aeroparque se encontraba en condiciones de operar, pero los aterrizajes se encontraban "condicionados" por la baja visibilidad, lo que provocaba demoras que a su vez ocasionaban retrasos en las partidas.

Fuentes aeroportuarias señalaron a Télam que las condiciones meteorológicas se mantendrán hasta superada la media mañana, por lo que las empresas aéreas recomiendan a sus pasajeros consultar las respectivas páginas web o llamar a sus operadoras para conocer la situación de los vuelos.

En Ezeiza la situación era similar, ya que seis vuelos de distintas compañías debieron ser desviados y otros tantos sufrían demoras en sus arribos.

También las partidas se veían demoradas y al igual que en Aeroparque, estiman que la niebla comenzará a disiparse a media mañana, por lo que a esa hora empezarían a normalizarse las operaciones.