Cariglino: "Scioli gasta en publicidad en lugar de ocuparse de la gente"

El intendente de Malvinas Argentinas, y dirigente del Frente Renovador, disparó con munición gruesa contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires. Criticó sus gastos en imagen y cómo planteó la ley de Policías Municipales: “Con esta ley de Scioli, los policías se remitirán exclusivamente a relatar los hechos que sucedan”.

Por Canal26

Lunes 30 de Junio de 2014 - 00:00

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, fue directo en sus acusaciones al gobernador bonaerense, Daniel Scioli. Lo más criticado por el dirigente del Frente Renovador fueron los altos gastos en publicidad que tiene la provincia.

"Daniel Scioli decidió gastar plata en publicidad por todos lados y hacer notas en televisión todo el tiempo en vez de ocuparse de la gente y direccionar el dinero hacia donde corresponde”, destacó el intendente. Afirmó también que él y otro grupo de intendencias “nos ocupamos de lo que él (Scioli) no”.

Cariglino estuvo presente en la ciudad de Rojas en donde se entrevistó con el intendente local, Martín Caso. Asistió a la inauguración de una sala del nuevo hospital de la ciudad, que nació gracias a una donación suya.

Por otro lado, el jefe comunal criticó la ley de Policía Municipal que quiere implementar prácticamente por decreto. "Esa ley, tal como la quiere Scioli, ha sido un fracaso desde que nació. Hay artículos que no podemos aceptar, la gente quiere una Policía que los cuide, que pueda actuar y con esta ley de Scioli, los policías se remitirán exclusivamente a relatar los hechos que sucedan", finalizó Cariglino.