Cristina inauguró un cuarto carril en Av. General Paz

Por Canal26

Lunes 30 de Junio de 2014 - 00:00

La presidenta Cristina Kirchner dejó hoy inaugurada una ampliación de la Avenida General Paz y consideró que se trata obras reclamadas "por una parte importante de la sociedad".

Durante el acto, la presidenta Kirchner resaltó la importancia del proyecto, al tiempo que hizo públicas sus condolencias al Jefe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, luego del fallecimiento de su hermana.

"Acompañamos en su dolor (a Mauricio Macri) por la pérdida de un familiar a él y a toda su familia. La pérdida de un ser querido siempre es algo muy fuerte y muy doloroso", señaló la Presidenta en su discurso.

La jefa de Estado resaltó que se inaugura una "primera etapa" de la obra "que es un cuarenta por ciento del total, el otro 60 se completará en el primer trimeste del año próximo".

Del acto participaron también el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el jefe de Gabinete porteño, Rodriguez Larreta; el ministro de Planificación, Julio De Vido; y el secretario general de la UOCRA, Gerardo Martinez.