¡¡O mais grande do mundo!!

Por Canal26

Martes 1 de Julio de 2014 - 00:00

Estar en San Pablo, es sentir de verdad que estas en la Ciudad mas grande del mundo. No solo por el transito, del cual ya hemos hablado largo y tendido, sino porque aquí, donde Argentina enfrentara a Suiza, todo esta hecho a gran escala.

Los shoppings tienen dos manzanas, los edificios treinta pisos, las autopistas tres o cuatro carriles y así, todo. Pero lo que nunca imagine, era que iba a encontrar la gotera mais grande do mundo. Bah, no se si era tan grande, pero de repente esos dos centímetros de diámetro en medio del Centro de prensa se transformaron en un cráter para la FIFA.

En un momento eran nueve personas mirando hacia arriba!!! ¿Viste cuando tenes un problema con el auto y automáticamente abrís el capot como si entendieras algo? Así iban desfilando tipos trajeados para hacer un diagnostico del citado orificio que a esta altura, ya era una cuestión de estado. Primero, pusieron a una persona de seguridad (no vaya a ser que el agujero intente darse a la fuga), después, tres personas de limpieza para pasar el trapo en un metro cuadrado y luego si, empezaron a pasar los cráneos de la azotea. En fin, ¿cómo termino todo ? Vino un albañil, que es el que verdaderamente entiende algo y se encargó del tema...

Eso si, te hacen sentir que todo pasa por ellos. Acá no hay nada que escape al negocio de esta verdadera multinacional. Desde las entradas, merchandaicing, comidas, gaseosas, cervezas y hasta de la fan fest se adueñaron. Por eso, las penas son de nosotros y las goteras son ajenas, como casi todo lo que nos rodea.

Al menos nos queda el fútbol, que por lo pronto no paga un mango extra (por ahora). Por eso, me voy pensando en lo que me dijo un día el Juampi Sorín: “Esto es una gran puesta en escena”. Y si, por suerte todavía nos quedan los artistas que al menos nos divierten en cada función.