Messi, película de Lio tiene afiche oficial y se estrena

El film de Álex de la Iglesia narra la vida del futbolista rosarino. Será estrenado este miércoles en Rio de Janeiro y presentó su gráfica. El trailer.

Por Canal26

Martes 1 de Julio de 2014 - 00:00

Lionel Messi ya tiene su película. O mejor dicho, la tendrá oficialmente dentro de muy poco, ya que este lunes se presentó el afiche del film sobre la vida del rosarino, que será estrenado este miércoles 2 de junio en Rio de Janeiro.

El film, dirigido por Alex de la Iglesia y que cuenta con guión del argentino Jorge Valdano, entre otros, contará la vida del jugador del Barcelona, desde su infancia en Rosario hasta convertirse en el mejor jugador del planeta.

El papel de Messi como niño será interpretado por el pequeño Juan Ignacio Martínez, quien fue elegido por De la Iglesia en un casting del que participaron más de 300 "mini" actores.

El film fue rodado en las ciudades de Buenos Aires y Rosario y para su realización se recuperaron imágenes, entrevistas y grabaciones desde que el protagonista tenía poco más de cuatro años, según difundió Mediapro, la productora del film.

Y como puede verse en el tráiler que salió a la luz el jueves pasado, también se recogen testimonios de personas que acompañaron al crack a lo largo de su trayectoria: amigos, profesores, primeros entrenadores, periodistas y reconocidos personajes del fútbol, como los entrenadores Alejandro Sabella, Diego Maradona, César Luis Menotti, Valdano y Johan Cruyff, entre otros.


Encontrá más vídeos