Laetitia Casta, una modelo hot para el festejo de Francia

Deslumbra en las pasarelas y en las portadas. Hace años se animó a un video hot con Rihanna. Te mostramos eso y más.

Por Canal26

Martes 1 de Julio de 2014 - 00:00

Laetitia Casta es una de las diosas más hot de las pasarelas mundiales. Nacida en Francia, en Pont-Audemer, deslumbra por belleza y seducción. Las cientos de portadas de la que fue tapa así lo demuestran y por eso DIARIO 26 la eligió para el festejo de la selección francesa que ya está en cuartos de final del Mundial.

Se llama Laetitia Marie Laure Casta, vio la luz el 11 de mayo de 1978. Hoy, a los 36 años siguen deslumbrando en las pasarelas mientras no descuida a sus tres hijos.

La carrera de Casta se inició cuando la descubrió un fotógrafo durante un día festivo familiar en Córcega, tierra natal de su padre, a la edad de 15 años. Es el rostro oficial de L'Oréal.

Posó para anuncios de Guess, que fue la primera gran campaña publicitaria donde participó. Apareció en tres ediciones consecutivas de Sports Illustrated swimsuit, también en la revista Rolling Stone, el calendario Pirelli, en anuncios promocionales de L'Oreal y Victoria's Secret, y en cientos de portadas de revistas. La revista Time la nombró una vez "una de las personas más influyentes del año".

De su estrecha relación con el diseñador Yves Saint Laurent, logró que le diseñara la ropa que vestía en público.

Su origen es objeto de discusión en el mundo de la moda, pues aunque vivió su niñez en Normandía, también se la considera nativa de Córcega. En una entrevista publicada en la revista Elle Top Model ella aseguró que es normanda.

En 1999, antes de su actuación en la película Astérix y Obélix contra el César, participa en el video musical Baby Did a Bad, Bad Thing del cantante Chris Isaak, en el que hace el papel de una chica que se exhibe delante de una cámara en una habitación de hotel mientras el propio artista la ve en la televisión de su habitación. A consecuencia del alto contenido erótico del clip, la cadena VH1 emitió dos versiones del mismo, una para todos los públicos emitida hasta las 9 de la noche, y otra sin censura, emitida de 9 en adelante. El vìdeo ocupó el puesto 28 de la lista de los 50 vídeos más sexis de la cadena VH1.

En 2010 aparece nuevamente en un video musical en actitud claramente erótica, se trata del vídeo Te Amo de la cantante Rihanna, donde hace el papel de la amante de la protagonista. En sus corsets y muy sensuales, las chicas calentaron con sus poses y manoseos. Besos y más, en un una relación tan fogosa como peligrosa. Diosas totales.


Encontrá más vídeos