Claudia Schiffer, un clásico para el grito de Alemania

Belleza y reina de las pasarelas en los `80 y `90. A los 43, sigue tan sexy como siempre y se atreve a desnudarse.

Por Canal26

Martes 1 de Julio de 2014 - 00:00

Claudia Schiffer, tenía que ser ella la elegida para el festejo de Alemania ante Argelina y su difícil pase a cuartos en el Mundial de Brasil. La rubia es un clásico de las pasarelas y a los 43 años está más linda que nunca y por eso DIARIO 26 la seleccionó.

Nació el 25 de agosto de 1970, en Rheinberg, Renania del Norte-Nancy. Se convirtió en una Supermodelo desde fines de los ochenta y en los noventa. Forbes la catalogó como una de las diosas de las pasarelas más cotizadas, con una fortuna de 100 millones de dólares.

Claudia dijo que ella era muy popular en la escuela pero que se sentía eclipsada por otras chicas de su clase, tenía complejos por ser tan alta y era objeto de burlas, ya que provenía de una familia económicamente acomodada.

Completó su educación y posteriormente comenzó a trabajar como modelo en 1987, después de ser descubierta por un agente, Michel Levaton (jefe de la agencia de modelos Metropolitan) en un pub en Düsseldorf.

Viajó a París para una sesión de fotos de prueba y poco después apareció en la portada de la revista Elle en su versión francesa. Después de varias apariciones en dicha revista, fue elegida por Karl Lagerfeld para convertirse en el nuevo rostro de Chanel.

En cuanto al amor, Schiffer tuvo un noviazgo con el ilusionista David Copperfield desde 1994 a 1999. Se conocieron en uno de los espectáculos del mago, que la invitó al escenario para participar en su "vuelo" ilusión. Pero la relación no prosperó.

El 25 de mayo de 2002, Claudia se casó con el productor de películas inglés Matthew Vaughn (hijo ilegítimo de George Harley Drummond, ahijado del rey Jorge VI) en Suffolk (Inglaterra). En lugar de un anillo de bodas, éste le regaló una tortuga. Siguen juntos y son padres de tres hijos, Caspar Matthew, Clementine y Cosima Violet.