Kenia: un avión de carga se estrelló contra un edificio

Por Canal26

Miércoles 2 de Julio de 2014 - 00:00

Un avión de carga con cuatro personas a bordo se estrelló hoy contra un edificio poco después de despegar del Aeropuerto Internacional de Nairobi, Kenia, informaron las autoridades aéreas.

Algunos medios locales afirmaban que los cuatro ocupantes del aparato murieron en el accidente, pero la noticia aún no fue confirmada, según despacho de la agencia de noticias Xinhua.

"Un Fokker 50 de carga con cuatro personas a bordo se estrelló esta mañana contra un edificio comercial", poco después de despegar del aeropuerto Internacional de Nairobi Jomo Kenyatta (JKIA), informaron las autoridades aeroportuarias de Kenia en un comunicado, citadas por el diario ecuatoriano El Universo en su versión on line.

Se desconoce también si en las oficinas que alberga el edificio había gente ya trabajando cuando el avión se estrelló, poco después de despegar del aeropuerto, el más frecuentado del este de Africa.

La Cruz Roja de Kenia dijo que el edificio está cerca de un centro de formación de una unidad paramilitar, consigó El Universo.