Alcoholizan a perro, lo violan y suben la foto a Facebook

VOTÁ EN LA ENCUESTA DE DIARIO26.

Por Canal26

Miércoles 2 de Julio de 2014 - 00:00

Indignación ha causado en las redes sociales el maltrato de un perro que fue previamente alcoholizado por unos jóvenes de entre 20 y 35 años.

El hecho habría ocurrido el ùltimo fin de semana cuando los jóvenes de la localidad serrana de Tanti (Córdoba) se juntaron a pasar el día y comer un asado.

Todo iba normal hasta que comenzaron a alcoholizar al perro de uno de ellos para luego terminar violándolo, contó uno de los muchachos en su perfil en Facebook.

Sin tener mayor vergüenza, los jóvenes subieron fotos donde se veía cómo introducían a la fuerza bebidas alcohólicas a la mascota. Además, relataron en forma explícita, y entre risas, cada una de las vejaciones a las que sometieron al animal.

Si bien los mismos sujetos dieron de baja las fotografías, faltó poco tiempo para que estas se convirtieran en virales y una usuaria dio aviso a las autoridades.

“Vamos a luchar porque es un hecho repudiable. Apenas se nos notificó hicimos la denuncia y la gestión para que se les saque este pobre animal a estos chicos”, expresó Cinthia Daglio, titular de una sociedad de protección animal.

El caso se llevará a la Justicia para que se castigue a los culpables. (Fuente: El Heraldo).