Luciana Salazar vs. Redrado: separación con escándalo

En medio del partido de Argentina, la modelo empezó a tuitear contra quien fuera su pareja hasta ahora. Del enojo de la rubia a la respuesta de su ex pareja.

Por Canal26

Miércoles 2 de Julio de 2014 - 00:00

Todo era celeste y blanco este martes, porque jugaba la Selección. Pero en medio del partido, sorprendieron los tuits de Luciana Salazar, quien decidió hacer un fuerte descargo contra su pareja Martín Redrado.

Ella lo acusó de “maltratador” y encendió la polémica. “A los que están en Brasil les aviso que por las tribunas hay un maltratador", disparó en referencia a Redrado, quien fue a ver el partido de la Selección Nacional.

Pero en una entrevista, Redrado decidió contestar las serias acusaciones de la modelo, de la que estaría separado definitivamente. “Cada uno procesa el dolor como puede”, aseguró al respecto en declaraciones al diario Muy.

“¿Me llamó maltratador? Bueno, no sé de qué está hablando. Si estamos separados será por cuenta de ella, no de mi parte. A mi regreso hablaremos”, dijo Redrado y desmintió que le haya prometido a Salazar llevarla a Brasil para ver a la albiceleste. “No es cierto esto, el viaje no estaba planificado de esa manera”, sostuvo y dejó la polémica de lado.