Dos detenidos por el choque fatal de hija de “Tití” Fernández

Se trata del conductor y el acompañante del vechículo que impactó de atrás al Fiat Doblo donde viajaba la joven, de 26 años, junto a otros dos productores de TV. La policía investiga si se trató de intento de robo. María Soledad Fernández volvía de ver a la Selección Nacional que venció a Suiza en Belo Horizonte.

Por Canal26

Miércoles 2 de Julio de 2014 - 00:00

Dos hombres fueron demorados e investigados en torno al accidente de tránsito en el que murió María Soledad Fernández, hija del periodista Miguel "Tití" Fernández.
.

Los detenidos, cuyos datos no fueron dados a conocer, están sospechados de un eventual choque desde atrás al Fiat Doblo en el que iban María Soledad y dos productores de televisión que resultaron heridos pero están fuera de peligro.

.
El delegado policial de la ciudad de Carmo da Mata, Douglas Camarano, confirmó la detención de esos dos hombres, ambos oriundos de San Pablo.

De acuerdo con el informe policial, según publicó el diario local Estado de Minas en su versión on line, los dos hombres fueron abordados en una estación de servicio y negaron tener relación con el accidente, pero siempre de acuerdo al periódico "una pericia confirmó que marcas encontradas en el auto Golf son compatibles con una colisión al auto del equipo de reporteros".
.

El delegado policial confirmó que no se encontró droga ni dinero en el vehículo detenido.