DT de Bélgica no se fija sólo en Messi

Por Canal26

Miércoles 2 de Julio de 2014 - 00:00

El entrenador del seleccionado belga, Marc Wilmots, aseguró que están "preparados para enfrentar a Argentina" por los cuartos de final del Mundial. No se fijarán "sólo en Lionel" e intentarán que sea el equipo albiceleste el que deba adaptarse a su juego.

"Estamos preparados para enfrentar a Argentina. No nos fijaremos sólo en Messi. Nos fijaremos en todos. Pero yo quiero ver cómo Argentina se adaptará a nuestro juego", dijo Wilmots. Bélgica, una de las selecciones con mejor proyección en Europa debido a una camada de muy buenos futbolistas jóvenes, propondrá un juego de ataque, según señaló Wilmots.

"Si podemos, vamos a jugar buen fútbol. Pero repito, quiero ver qué hacen ellos para obstaculizar nuestro juego. Ya tengo todo en mi cabeza. Cuatro días son suficientes para recuperarnos", señaló Wilmots, ex mediocampista del seleccionado belga y considerado uno de los mejores jugadores en la historia de ese país.

Al analizar las virtudes del seleccionado argentino, el técnico sostuvo que el equipo dirigido por Alejandro Sabella "tiene una buena defensa y a Messi y (Angel) Di María. No somos favoritos, pero queremos ganar. Llegamos hasta aquí y queremos ir hasta la final", concluyó.

Argentina y Bélgica jugará el sábado en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, desde las 13.