“Las negociaciones están terminadas” con Riquelme

Por Canal26

Miércoles 2 de Julio de 2014 - 00:00

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, afirmó hoy que la negociaciones por la renovación del contrato de Juan Román Riquelme "están terminadas", debido a que no se ponen de acuerdo con el valor del dólar.

"Hoy las negociaciones con Riquelme están terminadas. No le encontramos solución a su deseo de dólar billete. Lo único que no puedo ser es ser adivino y saber cuánto estará el dólar a fin de año y en 2015. Todo tiene un límite, y el límite es que no nos podemos comprometer si no sabemos cuál es la diferencia", aseguró Angelici en declaraciones realizadas a radio La Red.

Si bien Angelici en ningún momento dijo que no se volvería a reunir con Riquelme y con su representante, Daniel Bolotnicoff, sus palabras sonaron a una suerte de ultimátum para darle una solución definitiva a esta conflictiva situación.

El contrato que unía a Boca con Riquelme finalizó el lunes último, aunque ambas partes ya venían negociando la extensión del mismo. En las primeras reuniones, en las cuales Riquelme estuvo representado por Bolotnicoff, siempre apareció el tema dólar como un escollo.

"No sabemos si será de 500.000, 900.000 o un millón de dólares... No somos de difundir los números, créannos, hicimos una oferta de un contrato único en el fútbol argentino", indicó Angelici.

A la hora de comentar cuál es el valor del dólar que quiere implementar Boca, Angelici puntualizó: "Le ofrecimos un contrato con dólar oficial y tope de diez pesos para el primer año y con tope de doce para 2015, con un cláusula de renegociación, en caso de que la diferencia con el precio del dólar paralelo se dispare a un más del 30 por ciento". Angelici también informó que Carlos Bianchi se encuentra al tanto de cómo marchan las negociaciones, y comentó que el técnico se encuentra preocupado porque el tema no se soluciona con la pretemporada ya iniciada.

"Bianchi está preocupado sobre la situación de Riquelme y como todos quiere que lo tengamos cuanto antes para que haga buena pretemporada, porque tenemos tres torneos por delante, y hay que estar preparados de la mejor manera", manifestó el presidente de Boca.