Cirujano: "Estaba con mi novia y no con mi amante"

Walter José Godoy aclaró que la agresora es una ex pareja que lo había amenazado de muerte. De Carla Ramírez, imputada por el ataque, se había separado en enero.

Por Canal26

Miércoles 2 de Julio de 2014 - 00:00

Walter José Godoy, el médico que el domingo fue apuñalado en su departamento de la localidad de Olivos en un drama pasional, aclaró hoy que la mujer con la que se encontraba en su domicilio es su novia actual y no su amante, como se dijo, y afirmó que la agresora es una ex pareja que lo había amenazado de muerte por despecho.

Godoy habló este miércoles con el canal de noticias C5N y dijo que la mujer que estaba con él es su novia y no su amante y que "todo lo que se cuenta en los medios de comunicación sobre el caso está tergiversado".

"Estoy quedando como si fuera el culpable de todo esto y no la víctima. A la que están caratulando de amante es mi novia desde hace unos meses", dijo el médico al referirse a Karen Labaque, la mujer que estaba con él la noche del ataque.

Al referirse a Carla Ramírez, imputada por el ataque, dijo: "La conozco desde hace dos años pero desde enero ya no estábamos" en pareja.

Godoy explicó que luego de su separación, siguió manteniendo una relación con ella y que fue por eso que la imputada "llamó a Karen, la amenazó, tuvo que cambiar el teléfono y a mí me dijo: `Si te veo alguna vez con esta pendeja, te mato`", explicó.

El médico recibió nueve puñaladas y una de ellas le perforó el pulmón.

El hecho ocurrió el domingo en el departamento de la avenida Maipú 1864 de Olivos, donde Godoy se encontraba junto a su novia Karen y la hija de ella.

A pesar de que la misma imputada en su declaración indagatoria dijo que ella llegó al departamento en medio de la noche, Godoy sospecha que la mujer "ya estaba" dentro de la casa.

El médico dijo que mientras charlaba con su novia, escuchó que se abría una puerta interna del departamento y él pensó que se había despertado la hija de su pareja, pero de repente en su dormitorio "apareció Carla".

"Me gritó y yo pensé que me estaba pegando puñetazos y en realidad empecé a ver que brotaba sangre de mi espalda y me di cuenta que eran puñaladas", relató Godoy.

Al finalizar el testimonio, el médico contó que trabaja hace 25 años en zona norte y que le molesta que se esté hablando tanto de "un caso privado e íntimo".

El caso está siendo investigado por el fiscal de Vicente López Alejandro Guevara.