Falleció Jorge Morales, "La Voz del Luna Park"

El actor y presentador del Luna Park durante tres décadas, Jorge Morales, falleció a los 85 años, tras una corta enfermedad, a las 10 será inhumado en el Panteón de Actores del cementerio de La Chacarita.

Por Canal26

Jueves 3 de Julio de 2014 - 00:00

Morales, llamado "La Voz del Luna", fue el presentador oficial del Luna Park durante más de 30 años, y también incursionó en el mundo del espectáculo como actor, siendo uno de los denominados "galanes".

Participó en recordadas telenovelas como "Rolando Rivas, taxista" y "Un mundo de 20 asientos", y en innumerables tiras televisivas y también en producciones cinematográficas.

Morales cultivó una amistad importante con el recordado empresario Juan Carlos "Tito" Lectoure, quien lo designó presentador en las veladas del Luna Park tras el alejamiento del singular Norberto Fiorentino, aquel que caracterizó la frase: "es la última pelea de la noche".

Morales, simpatizante del club Vélez Sarsfield, fue invitado a vivir combates memorables en el exterior junto a Lectoure, y también por Basilotta (CEO de la empresa Alfajores Guaymallén) para presenciar los triunfos de Marcos "Chino" Maidana, en Las Vegas, cuando le ganó a Jesús Soto Karass (septiembre de 2012), y en diciembre pasado en San Antonio, a Adrien Broner.