Los restos de la hija de Tití Fernández arribaron a Ezeiza

Por Canal26

Jueves 3 de Julio de 2014 - 00:00

Los restos de la hija fallecida del reconocido periodista deportivo Miguel "Tití" Fernández arribaron esta madrugada al aeropuerto internacional de Ezeiza procedentes de Brasil, donde ayer se produjo el accidente automovilístico que le provocó la muerte en forma inmediata.

El cuerpo de María Soledad Fernández, de 26 años, fue trasladado en un avión de Aerolíneas Argentinas (AR1265) que partió de la ciudad de Belo Horizonte y llegó a Buenos Aires a las 5.25.

En el vuelo también viajó su padre, quien al momento del trágico accidente se encontraba en Brasil cubriendo el Mundial.

En tanto, en la terminal aérea aguardaban la otra hija mujer de Fernández y el periodista Marcelo Araujo, entre otros allegados.

El accidente ocurrió en el kilómetro 619 de la ruta BR-381 cuando la joven, que también es periodista, regresaba junto a otros dos colegas a Belo Horizonte desde San Pablo, tras el partido en que Argentina venció a Suiza por los octavos de final del Mundial.

María Soledad viajaba como acompañante a bordo de una camioneta alquilada marca Fiat, modelo Doblo, que según la investigación de la policía local, se desbarrancó luego de que la "tocara" de atrás un Volkswagen Gol, cuyos dos ocupantes quedaron detenidos.

En tanto, las otras dos personas que se trasladaban junto a la joven sufrieron heridas leves.

La tragedia conmocionó a los jugadores del plantel argentino que se encuentran concentrados en el predio Cidade do Galo, donde María Soledad asistía con frecuencia desde el inicio del Mundial.