Karateca Martínez: "El fiscal hizo todo para culparme"

En su indagatoria ante el tribunal, uno de los acusados del denominado "cuádruple crimen de La Plata", también reiteró que el homicida es Javier Leandro "La Hiena" Quiroga, el otro imputado del caso.

Por Canal26

Jueves 3 de Julio de 2014 - 00:00

En su indagatoria ante el tribunal, Osvaldo "Karateca" Martínez, uno de los acusados del denominado "cuádruple crimen de La Plata", también reiteró que el homicida es Javier Leandro "La Hiena" Quiroga, el otro imputado.

"El fiscal (Alvaro Garganta) enfocó la causa para culparme a mí, incurrió en innumerables errores. Yo busqué y busco la verdad ya que una de las chicas que estaba ahí (en el departamento donde ocurrieron los crímenes) era mi novia y la asesinó esa persona que está sentada ahí", expresó Martínez ante el tribunal, señalando a Quiroga.

Así comenzó hace instantes su indagatoria Martínez, uno de los imputados por los asesinatos en noviembre de 2011 de su novia Bárbara Santos; la hija de ésta, Micaela Galle (11); la madre de Santos, Susana De Bártole; y la amiga de ésta, Marisol Pereyra.

"El día que me detuvieron me sacaron el celular, una compu y una cámara de fotos que nunca recuperé; arrancaron el tapizado de mi Fiat Uno y no encontraron nada, me hicieron un raspado de uñas con un bisturí buscando huellas y no encontraron absolutamente nada", detalló en su indagatoria ante el Tribunal penal platense que lo juzga desde principios de mayo.