Otro día más de reposo para Cristina Fernández

Por Canal26

Jueves 3 de Julio de 2014 - 00:00

La unidad Médica presidencial extendió hoy por 24 horas el reposo de la presidenta Cristina Kirchner, afectada por un cuadro de faringolaringities aguda, por el que suspendió su actividad oficial y el viaje que tenía previsto realizar al Paraguay.

Ayer, los médicos de Presidencia le prescribieron a la mandataria 48 horas de reposo, y hoy a través de un comunicado le extendieron su descanso por 24 horas más, que la mandataria está cumpliendo en la residencia de Olivos.

Según el parte médico firmado por los doctores Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández: "en el día de la fecha, la señora presidenta de la Nación, doctora Cristina Fernández de Kirchner, continúa cursando el cuadro evolutivo de la farinolaringitis aguda que la afecta, se indica continuar con el tratamiento correspondiente y reposo por 24 hs. con control evolutivo".

Desde el martes, se la vio a la jefa de Estado afectada por una disfonía durante un acto que encabezó en la Casa Rosada, donde explicó que se habría contagiada por su pequeño nieto, Néstor Iván