Argentina tendrá otra vez como árbitro a Rizzoli

Por Canal26

Jueves 3 de Julio de 2014 - 00:00

El árbitro italiano Nicola Rizzoli, quien ya dirigió a la Selección ante Nigeria, será el encargado de dirigir el partido entre la Argentina y Bélgica el sábado próximo en Brasilia, por los cuartos de final del Mundial.

En la delegación albiceleste ven con buenos ojos esta designación por parte de la FIFA, ya que con él se le ganó al seleccionado africano por tres a dos, con dos tantos de Lionel Messi.La información fue dada a conocer por los periodistas de La Red.

Rizzoli es un experimentado árbitro y fue considerado el año pasado como el segundo mejor árbitro del mundo por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, detrás del inglés Howard Webb. En su carrera, el italiano tiene innumerables partidos internacionales, entre los que se destaca la final de la UEFA Champions League entre Bayern Munich y Borussia Dortmund de 2013 en Londres.

Este será su tercer partido en este Mundial, tras dirigir también la goleada de Holanda sobre España por 5-1, por la primera fecha del Grupo B. El italiano estará acompañado por sus compatriotas Renato Faverani y Andrea Stefani como asistentes.