Ayer Blatter había dicho que era “un éxito” el Mundial

Por Canal26

Jueves 3 de Julio de 2014 - 00:00

El presidente de la FIFA,el suizo Joseph Blatter, consideró ayer que el Mundial de
fútbol de Brasil es "un gran éxito, sin discusión" y criticó a quienes lo pusieron en duda por la amenaza de protestas o los problemas de infraestructura. A menos de 24 horas de sus dichos, una autopista se desplomó en Belo Horizonte.

¿Dónde están las protestas? ¿Dónde está la furia social?", se preguntó Blatter durante un seminario en la fundación Getúlio Vargas de Río de Janeiro, frente a cuyo edificio se reunieron algunos manifestantes para protestar contra la FIFA por los gastos millonarios del torneo.

“La Copa es más que un éxito y estoy feliz de que la FIFA sea parte de él. Quedan aún ocho partidos. Cruzaremos los dedos por que tengan el mismo nivel y el mismo ambiente que los otros", aseveró el suizo en declaraciones que publicó el diario ´O Estado de Sao
Paulo´, recogidas por la agencia alemana DPA.

"Todos se equivocaron. No digo que sea perfecto. Pero todos dijeron que los estadios no estarían listos. Están listos y hoy Brasil tiene estadios que son obras de arte", concluyó. Horas más tarde, las palabras del mandamás de FIFA parecen demostrar que está equivocado.