El Seleccionado ya llegó a Brasilia

Por Canal26

Viernes 4 de Julio de 2014 - 00:00

El plantel del seleccionado argentino de fútbol llegó esta noche a Brasilia, donde fue recibido por decenas de hinchas con camisetas albicelestes, que esperan el sábado una victoria sobre Bélgica para clasificar a las semifinales del Mundial.

La delegación de Argentina llegó a las 20 a la Base Aérea Militar de Brasilia y se dirigió en micro directamente desde pista al hotel Royal Tulip, ubicado en las márgenes del Lago Paranoá. A las puertas del hotel también hubo una decenas de argentinos para alentar a Lionel Messi y compañía.

El entrenador Alejandro Sabella dará mañana a las 11.30 la conferencia oficial y a las 12.15 comenzará el entrenamiento y reconocimiento del campo de juego del estadio Mané Garrincha. El gobierno del distrito federal de Brasilia espera unos 100 mil argentinos para el partido del sábado.

La empresa Inframérica, que administra el aeropuerto Juscelino Kubitschek anunció que en total habrá 77 nuevos vuelos para atender la demanda de pasajeros muchos de ellos que asistirán al partido Argentina-Bélgica, a las 13 del sábado.