Gisele Bundchen vs. Sofía Vergara: duelo Mundial de Diosas

Brasil y Colombia son los protagonistas de una "guerra" en libran la batalla en Fortaleza. Mientras que dos hermosas damas hacen lo propio en la disputa por la corona de la Reina del Mundial de DIARIO 26. ¿A quién elegís?

Por Canal26

Viernes 4 de Julio de 2014 - 00:00

Brasil y Colombia salen a la cancha. Gisele Bundchen y Sofía Vergara, también. Las diosas de ambos países son las elegidas de DIARIO 26 en esta batalla que tendrá un Reina del Mundial.

Por un lado, Gisele Bundchen. Brasileña, natal de Horizontina, Río Grande del Sur. Nacida el 20 de julio de 1980. A los 33 años, es una de las modelos más cotizada de su país e incluso reconocida como la mejor paga del mundo. Según la revista Forbes, es la supermodelo más rica. Ángel infernal de Victoria's Secret, esposa de Tom Brady y madre de Benjamín y Vivian Lake. Su primer romance famoso fue con Leo DiCaprio. Fue portada de las revistas más importantes como Vogue, Harper's Bazaar y Marie Claire. Musa de diseñadores como Valentino, Yves Saint Laurent, Dior, Dolce & Gabbana y más.

Por el otro, Sofía Vergara. Actriz y modelo colombiana. Natal de Barranquilla, vio la luz el 10 de julio de 1972. A los 41 años, afianzó su carrera en Estados Unidos y se luce en las sitcoms de dicho país. Gracias a su trabajo en la serie televisiva Modern Family, es considerada una de las mejores actrices cómicas de la televisión estadounidense. En el 2014, la revista Forbes la ubicó en el puesto 32 de las 100 mujeres más poderosas del mundo. De su relación con Joe González (1991-1993), nació Manolo Gonzalez-Ripoll Vergara. Tuvo romances con Enrique Iglesias, Cristian Castro y Luis Miguel. El último novio fue Nick Loeb (2012-2014). En TV fue parte de Amas de casa desesperadas y en cine protagonizó Los Pitufos y Los tres chiflados.

Los equipos de Brasil y Colombia van por la gloria Mundial. Gisele y Sofía quieren quedarse con la corona de DIARIO 26 que elige a la más linda del torneo. ¿Cuál es tu preferida? Te ayudamos con una galería infartante. (Por C.S.)