Muerte de hija de Tití Fernández: "No fue un accidente"

Los productores Fernando Bruno y Daniel Tervidovicius arribaron al país tras sufrir el accidente en Brasil que le costó la vida a la hija de María Soledad Fernández. "Estamos destrozados", aseguraron ante los medios.

Por Canal26

Viernes 4 de Julio de 2014 - 00:00

Los productores accidentados en el choque ocurrido en Brasil en la madrugada del miércoles pasado y en el que murió María Soledad Fernández, hija del periodista Miguel "Tití" Fernández, arribaron hoy al país y coincidieron en afirmar que lo sucedido no fue un accidente sino que fueron atropellados a propósito.

Fernando Bruno, de 44 años y quien manejaba el Fiat, modelo Doblo, y Daniel Tervidovicius, de 42, llegaron en un vuelo procedente de Belo Horizonte, Brasil, a la aeroestación de Ezeiza.

"Estamos destrozados y decidimos con Daniel contar todo lo que pasó. Nos llevaron por delante, no fue un accidente. La persona que cometió esta brutalidad no se puede entender cómo nos llevó por delante como si estuviéramos detenidos y nos hizo volcar", dijo Bruno a la prensa.

El mismo productor relató como se produjo el choque del Volkswagen contra el Fiat: "Circulábamos en una ruta de tres carriles a una velocidad permitida. De repente miré por el espejo retrovisor que venía un auto a 500 o 600 metros, en menos de cinco segundos lo tenía atrás nuestro y le dije a Daniel `nos chocan, nos chocan!!`, después comenzamos a dar vueltas y perdí el conocimiento".

Por su parte, Tervidovicius agregó al relato de su compañero: "El tipo se escapó después del impacto, no se detuvo y quedamos solos en la ruta, se dio a la fuga y lo detuvieron en una estación de servicio. Nos chocó para matarnos".

Ambos productores afirmaron además que se prestaron para realizar el control de alcoholemia y que el resultado fue 0,0.

El accidente ocurrió en el kilómetro 619 de la ruta BR-381 cuando los productores y Fernández, de 26 años, regresaban a Belo Horizonte desde San Pablo, en donde el seleccionado logró la clasificación para los cuartos de final del Mundial Brasil 2014
tras vencer a Suiza.