Insólito: hallan lapicera en el estómago de joven

Por Canal26

Viernes 4 de Julio de 2014 - 00:00

Una mujer taiwanesa se quejaba de fuertes dolores estomacales desde hacía seis meses y los médicos descubrieron que la causante de su malestar era una lapicera que se encontraba alojada en el interior de su cuerpo.

La joven, de 20 años de edad, sufrió durante seis meses un intenso dolor de estómago antes de que los médicos descubrieran el objeto y tras una cirugía lo retiraran.

Ella había acudido a consultar a su médico de cabecera en reiteradas ocasiones, pero el profesional no lograba encontrar las causas del malestar de la paciente.
Finalmente, una placa de Rayos X reveló que la responsable de los dolores de la taiwanesa era nada menos que una lapicera que se encontraba alojada en el interior de su estómago.

Los médicos dijeron que si la lapicera -que estaba oxidada- hubiera permanecido dentro de su cuerpo por mucho tiempo más, podría haber tenido consecuencias fatales provocándole incluso la muerte.

La joven señaló que no recuerda haber tragado el objeto, pero admitió que pudo haber ocurrido durante una celebración luego de un exámen en la que fue víctima de una borrachera. (Fuente: El Diario)