Triste adiós a María Soledad, la hija de Tití Fernández

Viernes 4 de julio de 2014
Los restos de la hija del periodista Miguel Ángel "Tití" Fernández, María Soledad, quien falleció este miércoles a la madrugada en un accidente automovilístico en Brasil, son velados desde este mediodía en el barrio porteño de Belgrano.

El cuerpo de la joven de 26 años es velado desde el mediodía en la casa velatoria O´Higginis. La comunidad periodística está de luto y apoyando a Tití en este duro momento.

El periodista y los restos de su hija llegaron esta madrugada al aeropuerto internacional de Ezeiza en un vuelo de Aerolíneas Argentinas en el que también se trasladó su padre, quien estaba en Brasil en la cobertura del Mundial.

En medio de un dispositivo especial y rodeado de su amigo personal Marcelo Araujo, y de otros periodistas de la TV Pública y TyC Sports, `Tití` Fernández llegó al país a las 5.25.

En el sector VIP de la terminal internacional, ´Tití` junto a Araujo, Américo Gallego y Leonardo Astrada, quienes llegaron a Ezeiza para saludarlo, realizaron los trámites pertinentes para poder ingresar al país junto a su fallecida hija.