Tití rompió el silencio: "Sole te vamos a extrañar"

Por Canal26

Viernes 4 de Julio de 2014 - 00:00

Tití Fernández rompió el silencio, por primera vez, tras el triste deceso de su hija María Soledad en un trágico accidente en Brasil, que está bajo investigación policial.

El querido periodista deportivo decidió expresar su dolor a través de Twitter. “Sole querida no sabés como te vamos a extrañar!!”, escribió en la red social.

“Tenemos el corazón destrozado pero gracias, mil gracias a todos los que nos acompañaron en este momento tan duro!! #Sole te vamos a extrañar”, manifestó Tití en otro de los mensajes.

Con profundo dolor, pero siempre agradecido con la gente que le envió condolencias durante estas horas, el periodista siguió tuiteando: “Les quiero pedir un favor, en lugar de #fuerzaTiti, pongan #fuerza Norita. Le va a dar mucha Fuerza. Gracias”.

Luego, fue más preciso en su pedido a la gente, amigos y colegas que expresaron su dolor. “Quiero pedirles un favor, en lugar de #fuerzaTiti pongan #fuerza @Noramillo ,le van a dar mucha fuerza”, destacó el querido Tití, que enfrenta con fortaleza el momento más duro de su vida.