Sabella probó con Demichelis en lugar de Fernández

Por Canal26

Viernes 4 de Julio de 2014 - 00:00

El entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, sorprendió hoy al ensayar con Martín Demichelis en la defensa en lugar de Federico Fernández, mientras que José María Basanta ocupó el lugar que dejó vacante Marcos Rojo por suspensión.

Demichelis se paró a la derecha de Ezequiel Garay, en tanto que, como se preveía, Basanta fue el lateral izquierdo.

En la mitad de la cancha, Sabella mantuvo los mismos nombres, aunque, a diferencia del comienzo del encuentro con Suiza, Ezequiel Lavezzi comenzó sobre la izquierda y Angel Di María, por la izquierda.

El equipo que paró Sabella y que comenzaría el encuentro ante Bélgica formó con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Demichelis, Garay, Basanta; Di María, Fernando Gago, Javier Mascherano, Lavezzi; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Entre los suplentes estuvo Sergio Agüero, quien ya tiene el alta médica y mañana estará a disposición de Sabella, aunque el entrenador sólo lo incluiría si lo considera indispensable. La práctica de fútbol que se realizó hoy en el estadio Mané Garrincha de esta ciudad fue la única dispuesta por Sabella previa al partido de mañana, ya que durante la semana priorizó que los jugadores descansaran.

El entrenamiento, que sirvió como reconocimiento del escenario, comenzó con una breve entrada en calor a cargo del preparador físico Pablo Blanco y continuó con el habitual "loco" hasta que se cumplieron los 15 minutos que permite la FIFA para que los medios de prensa vean la práctica.
Una vez que los periodistas dejaron la tribuna de prensa, Sabella paró el equipo que se perfila para buscar mañana la semifinal del Mundial.