Messi y otros cracks brindaron su apoyo a Neymar

Por Canal26

Viernes 4 de Julio de 2014 - 00:00

Lionel Messi, compañero de Neymar en el Barcelona español, y Diego Armando Maradona, fueron algunas de las figuras prominentes del fútbol mundial que hoy se solidarizaron con el delantero brasileño Neymar, que se quedó fuera de la cita ecuménica al fracturarse una vértebra en el cotejo frente a Colombia.

"Neymar, espero que te recuperes muy pronto, amigo", expresó Messi en su cuenta de Facebook, poco después de conocerse la noticia de que el brasileño, de 22 años, se quedó fuera de la Copa del Mundo al fracturarse la tercera vértebra lumbar tras recibir un rodillazo del defensor colombiano Juan Camilo Zúñiga.

"Esto entristece a todos los que queremos el fútbol. Este era su mundial. Estamos contigo", destacó por su parte Maradona en el marco del programa De Zurda que emiten el canal sudamericano teleSUR y la TV Pública.

En tanto el chileno Alexis Sánchez, otro compañero del atacante que llevaba cuatro goles en este Mundial para un seleccionado brasileño que jugará las semifinales del Mundial el próximo martes frente a Alemania, luego de superar hoy por 2 a 1 a Colombia, también se mostró muy compungido en su cuenta de twitter.

"Amigo, sólo espero que te recuperes bien y pronto. Todo el mundo del fútbol te estará esperando", expresó Sánchez, quien justamente enfrentó a Neymar en el cotejo que chilenos y brasileños igualaron 1 a 1 (el local se impuso por tiros penales) por octavos de final.

Mientras que otro delantero brasileño, Luis Fabiano, por la misma vía le manifestó: "Neymar, estamos orando por vos. Nada va a parar tu magia. Mucha fuerza crack. Luego nos estarás dando alegrías".

El mundo del fútbol sufrió un enorme impacto y Brasil perdió a su estrella por lo que resta del Mundial. Todos lo lamentan.