Olvidó a su hijo en el auto y murió de calor

Justin Rosso Harris dejó a su pequeño de casi 2 años durante 7 horas dentro de su vehículo " por olvido". Existen pruebas de que el hombre visitó webs para leer sobre la vida sin hijos, así como videos de suicidio.
Sábado 5 de julio de 2014

Justin Ross Harris, acusado de asesinato por la muerte de su hijito tras ser olvidado dentro de su auto, había estado intercambiando fotos de desnudo con varias mujers y mirado sitios web a favor de no tener hijos el dia en que su hijo murió.

“La familia tenía dos pólizas de vida para el niño que murió en la SUV caliente”


Tras dichos hallazgos, el juez le negó la fianza así que permanecerá encarcelado mientras espera el juicio que dictaminará su sentencia.


El detective de la policía del Condado de Cobb, Phil Stoddard, declaró en una audiencia para Justin Ross Harris, cuyo hijo Cooper, de 22 meses, murió al ser abandonado durante siete horas en un auto bajo el sol.


Stoddard añadió que el día en que olvidó a su hijo en el auto había estado intercambiando fotos con múltiples mujeres, entre ellas una chica de 17 años.


"No demostró la menor emoción cuando lo interrogaron los detectives", testificó el detective.


Harris, de 33 años, escuchó impasible vestido con el uniforme naranja la audiencia, e insistió que el olvido fue un accidente.


Existen pruebas de que Harris visitó el sitio Reddit para leer sobre la vida sin hijos, así como videos de suicidio.


El acusado también vio dos veces un video donde se muestra la dolorosa muerte de animales dentro de coches calientes, según las búsquedas de su ordenador portátil, dijo Stoddard.


Hasta el momento, y de acuerdo al informe del médico forense se señala que se trata de un homicidio y que la causa de la muerte fue hipertermia (elevada temperatura del cuerpo).


Stoddard también descubrió que Harris había estado intercambiando fotos de desnudo con varias mujeres el día en que el niño se murió. Así mismo había hecho una búsqueda en Internet de "cómo sobrevivir en la cárcel".










Please upgrade your browser to view HTML 5 content
































































































































































































































































































































Se cree que la propia madre del menor también habría investigado cuánto tardaría un bebé en morir sofocado.





Entre los nuevos datos también se supo que la familia tenía dos pólizas de vida para el niño que murió en la SUV caliente, una por dos mil dólares y una más por 25 mil.


Stoddard dijo que el padre habitualmente llevaba al niño a la guardería por las mañanas pero que esa mañana se olvidó de llevar al niño.


El día que murió el niño, el 18 de junio, la madre fue a la guardería a buscarlo y le dijeron que no estaba ahí. De acuerdo con testigos, ella dijo entonces que su padre debía de haberlo abandonado en el auto.


Su esposa, identificada como Leanna Harris, aún no ha sido acusada de la muerte de Cooper, pero los primeros antecedentes conocidos aseguran que ella también habría buscado información al respecto del fallecimiento del menor.


Harris está en la cárcel sin derecho a fianza. En unas horas el juez decidirá si Harris podrá ser puesto en libertad bajo fianza.


De acuerdo a la policía el pequeño estuvo solo en ese lugar durante unas siete horas, y falleció alrededor de las 16:00 hora local, cuando la temperatura alcanzó los 31 grados centígrados.


Harris permanece en prisión, por lo que no pudo acudir al funeral de su hijo que se llevó a cabo el sábado en Tuscaloosa, Alabama.