Eva Anderson vs. Ann Van Elsen: duelo Mundial de diosas

El fútbol es pasión de multitudes y ellas encienden a la hinchada mundial. Una argentina y una belga, para alentar a sus selecciones. DIARIO 26 grita por Anderson para la euforia de la celeste y blanca.

Por Canal26

Sábado 5 de Julio de 2014 - 00:00

Argentina nació para sufrir, cada Mundial así lo demuestra. Euforia, pasión y nervios. Todo se mezcla cada vez que la Selección de Sabella sale a la cancha en los estadios de Brasil. Por eso, desde DIARIO 26, decidimos embellecer cuartos de final con dos diosas infartantes: Evangelina Anderson y Ann Van Elsen.

Por el lado de Argentina está Eva, la mejor representante de nuestro país en cuanto a curvas se refiere. Esposa del defensor de la selección, Martín Demichelis, y madre de Bastian y Lola. Hermosa por donde se la mire y dueña de una bella sonrisa. La Anderson mete presión adelante y atrás, juega donde sea y pone pecho al asunto. Un día dejó las tablas y la televisión para seguir de cerca a su marido.

Nació como Evangelina Paterno, en Buenos Aires, el 23 de julio de 1983. Fue bailarina de Pasión Tropical y trabajó en Chile, ya con su apellido artístico. Cuando volvió a nuestras tierras, inició una carrera sin descanso entre trabajos en televisión, sesiones de fotos y obras de teatro. Cobró fama y se convirtió en una de las diosas infernales indiscutidas. Se enamoró y se casó con Demichelis. Entre idas y vueltas, tuvieron dos hijos. Apostaron al amor y siguen juntos a pesar de todo lo que se dice en torno a ellos. Eva no deja de lado las campañas publicitarias y cada tanto se da el gusto de estar en TV como lo hizo en “La Pelu”, junto a Flor de la V. Sin dudas, una rubia debilidad de los argentinos.

Por otro lado, está Ann Van Elsen. Morocha, sensual, nacida el 27 de diciembre de 1979 en Mol. Es una modelo que fue coronada Miss Bélgica en 2002. Después de terminar sus estudios de Marketing, obtuvo su Maestría en Economía en 2006.

Van Elsen apareció en la portada de una revista cuando se eligió una fotografía de un lector. Esto la inspiró a entrar en concursos de belleza como Miss Antwerp y Miss Bélgica. Fue tapa de Playboy en enero de 2008. En televisión, Ann fue presentadora de varios envíos. Está casada con Gunter Van Handenhoven, quién es el hermano de la cantante Sandrine Van Handenhoven, muy popular en su país.

Vos, elegís a tu favorita. Nosotros, como no puede ser de otra manera, hinchamos por Eva y por todo el equipo argentino en este Mundial que enciende pasiones en todos los sentidos. (Por C.S.)