Hester Winkel vs. Kathryn Arbenz, duelo Mundial

Holanda y Costa Rica se disputan el pase a la semi. Ellas, son las elegidas de DIARIO 26.

Por Canal26

Sábado 5 de Julio de 2014 - 00:00

Holanda y Costa Rica disputan la cuarta batalla de octavos de final en el Mundial Brasil 2014 y DIARIO 26 eligió a las diosas que representan a sus selecciones: Hester Winkel y Kathryn Arbenz.

De un lado, la hermosa rubia Hester es la "naranja mecánica de Playboy", tal como la bautizamos. A los 29 años, ya posó desnuda en varias revistas y despierta pasiones.

Es modelo, nació el 20 de mayo de 1985. Fue la elegida por la revista de las Conejitas para posar con los colores de su selección. También posó hot para FHM y deslumbró en Panorama y De Telegraaf.

Del otro lado, la bella morocha Kathryn para representar a Costa Rica, que quiere la hazaña ante los holandeses. Más allá del resultado, los ticos ya hicieron historia en este Mundial: le ganaron a Uruguay e Italia y empataron ante Inglaterra.

Kathryn es presentadora y modelo, fanática del fútbol y una experta en artes marciales. Nació en San José, un 26 de marzo. Su infancia y adolescencia la vivió en Ciudad Cariari. Toda la familia Arbenz vive en Costa Rica con excepción de su prima y hermano quienes viven en Canadá y New York respectivamente. Nieta del ex presidente constitucional Guatemalteco Jacobo Arbenz Guzmán. Es considerada la mujer más linda de su país y los ticos se vuelven locos con sus curvas.

Vos elegís a una. DIARIO 26, te regala una imperdible e infartante galería.