“Higuaín hace de Leo (Messi)”, dicen medios extranjeros

Distintos portales del mundo elogiaron el gol que marcó el “Pipita” para que Argentina pudiera quebrar los 24 años sin poder avanzar a una semifinal de un Mundial de fútbol. ¿Qué dijeron en Brasil, España, Francia, Uruguay, Chile e Italia?

Por Canal26

Sábado 5 de Julio de 2014 - 00:00

"Higuaín hace de Leo (Messi)", tituló el diario deportivo español Marca, destacando la actuación del ex jugador de River Plate para que Argentina derrotara 1-0 a Bélgica, en Brasilia.
Por su parte, el diario deportivo brasileño Lance chicaneó con que todavía a los argentinos les falta cruzarse con Brasil.

"Vas a tener que sacar a Brasil!!. Argentina vence a Bélgica y quiebra una racha de 24 años de no poder entrar a una semifinal", expresó el medio brasileño.

íAhora sí!, Argentina venció 1 a 0 a Bélgica con gol de Gonzalo Higuaín y se clasificó a una semifinal de un Mundial luego de 24 años", tituló El País de Uruguay, que también destacó la baja por lesión de Angel Di María.

"Argentina doma a los diablos rojos gracias a un golazo de Higuaín", tituló L'Equipe, de Francia.
"Argentina gana y se mete a semifinales tras 24 años.

Higuaín adelantó a Argentina al minuto ocho con un disparo cruzado desde la frontal. Di María salió lesionado", remarcó El País de España.

En tanto, La Gazzetta dello Sport destacó que "un derechazo de Higuaín pone a Argentina en semifinales".

"Argentina logra sufrido triunfo sobre Bélgica y se mete en semifinales", tituló La Tercera de Chile.
Además, As de España resaltó: "Higuaín mete a Argentina en semifinales 24 años después".