"Bebote" Álvarez llegó al país tras ser deportado en Brasil

Domingo 6 de julio de 2014
El líder de la barrabrava de Independiente Pablo "Bebote" Álvarez arribó esta madrugada al país luego de ser deportado por la policía de Brasil que lo detuvo cuando intentó ingresar a ver el partido de Argentina ante Bélgica.

Álvarez, quien bajó del avión con una máscara, llegó sin custodia policial al Areopuerto Internacional de Ezeiza y se fue del lugar junto con otros dos "barras" que lo esperaban en un vehículo rojo en medio de forcejeos con los periodistas que lo esperaban.

El simpatizante de Independiente fue detenido en el estadio Mané Garrincha momentos antes que comenzara el partido en el cual la Selección argentina venció a Bélgica por 1 a 0 por los cuartos de final del Mundial de Brasil.

Al momento de ser apresado, Álvarez tenía el pelo pintado de amarillo y verde y la camiseta del Flamengo de Brasil y así arribó al país este domingo.

Previamente, líder de la barrabrava del "rojo", por quien pesa una orden de detención y deportación, se disfrazó de hincha suizo para burlar la seguridad del estadio Arena Corinthians, donde jugó el elenco argentino ante el conjunto europeo.

Según se informó, la Policía brasileña buscaba a "Bebote" desde que el 25 de junio había ingresado al país para ver en Porto Alegre el duelo entre la Argentina y Nigeria.