Cristina pasará Día de la Independencia en Quinta de Olivos

“Por prevención, se indica realizar sus tareas habituales en la residencia presidencial hasta el miércoles 9 de julio inclusive”, dice el parte médico.
Domingo 6 de julio de 2014
La presidenta Cristina Fernández continuará hasta el 9 de julio inclusive con sus tareas en la Quinta Residencial de Olivos por prevención médica, ante el cuadro de faringolaringitis aguda severa que padece.

Así lo indicó hoy un parte de la Unidad Médica Presidencial que señaló que Fernández continúa con el cuadro evolutivo de ese malestar que la aqueja desde el miércoles último, mientras "por prevención" se le indicó circunscribir sus tareas a la quinta de Olivos, "hasta el miércoles 9 de julio inclusive", cuando tenía previsto encabezar en Tucumán el acto por los 198 años de la Independencia.


PARTE MÉDICO:

La presidenta de la nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, continúa cursando el cuadro evolutivo de la faringolaringitis aguda severa que la afecta.

Por prevencion, se indica realizar sus tareas habituales en la residencia presidencial de Olivos hasta el miércoles 9 de julio inclusive, cuando se cumplirá una semana del inicio del cuadro clínico y la aplicación del tratamiento correspondiente.

DR. MARCELO BALLESTEROS

DR. DANIEL FERNÁNDEZ

UNIDAD MÉDICA PRESIDENCIAL