Di María podrá jugar un partido más en el Mundial

Según el diagnóstico que brindó el médico del plantel, Daniel Martínez, el futbolista de Real Madrid padece un lesión muscular de grado 1 en el rector anterior del muslo derecho. VOTE EN LA ENCUESTA DEL DÍA DE DIARIO 26.
Domingo 6 de julio de 2014

El mediocampista del seleccionado argentino Angel Di María sufrió una "leve" lesión en el músculo recto anterior del muslo derecho y sólo fue descartado para el duelo del próximo miércoles ante Holanda, en San Pablo, por una de las semifinales del Mundial.

Según el diagnóstico que brindó hoy el médico del plantel, Daniel Martínez, el futbolista de Real Madrid de España padece una lesión muscular de grado 1 en el rector anterior del muslo derecho.

En este sentido, el médico agregó que es "una de las más leves" en cuanto a las lesiones musculares pero descartó la presencia de "Fideo" en el compromiso del miércoles en el Arena San Pablo ante los dirigidos por Louis Van Gaal.

"Después de ese partido se evaluará día a día. Tenemos toda la tecnología a disposición para que se recupere lo antes posible", indicó Martínez en la sala de conferencias del predio Cidade do Galo de Belo Horizonte.

Por su parte, Martínez se refirió al delantero Sergio Agüero, quien sufrió una lesión muscular similar en el partido ante Nigeria del pasado 25 de junio pasado, del cual adelantó que "ya está para jugar".

"Han visto que estuvo en el banco de suplentes. Ya realizó tres prácticas de fútbol y tuvo una excelente evolución", concluyó.