"Me dijo que le diera una mensualidad porque iba a terminar como Marisol"

María Marta Miguens contó su dramática historia en El Exprimidor de FM Latina (101.1).

Por Canal26

Lunes 7 de Julio de 2014 - 00:00

María Marta Miguens es la protagonista de una historia dramática. Su pareja la golpeaba, hizo la denuncia y la condenaron ella. Ahora, una jueza la condenó y le impuso una multa.

“Me casé con un señor. Primero era bueno y luego comenzó a golpearme. Yo no era dueña de mi sueldo ni de mi trabajo y yo lo mantenía porque él no trabajaba. En ese momento, mi hija también entro en ese calvario”, comenzó la mujer.

Ante la consulta de Ari Paluch de por qué la Policía no lo detenía, la mujer afirmó: “El tiene muchos parientes policías. Según lo que dice la jueza, yo hice disturbios en la vía pública cuando estaba con él”.

“Al salir del hospital tras la golpiza, me llevaron a la celda con los hombres. Me dieron comida en mal estado y una bebida que me quemó la mano. Viví calvario.”

También la mujer hizo una grave denuncia que involucra al victimario: “Me arrastró por las escaleras porque me decía que tenía que pasarle una mensualidad. Sino iba a terminar como Marisol, la joven muerta hace unos meses”.

Encontrá más vídeos