Conductora hace topless mientras habla del Mundial

Por Canal26

Martes 8 de Julio de 2014 - 00:00

Hablar de fútbol en estos días en los que se vive apasionadamente la Copa del Mundo 2014 emociona hasta a los desinteresados al deporte rey. Sin embargo, la emoción llegó a un nuevo límite en el programa venezolano “Desnudando la noticia”, en el cual la conductora del bloque deportivo viene sorprendiendo a su audiencia al realizar ‘topless’ en plena transmisión.

La presentadora ha impuesto su propio estilo al salir al frente de las cámaras con pocas prendas, aunque ella va más allá y decide quitarse el sostén, dejando su torso a la vista. Esta acción le ha servido para ser considerada como la conductora más “caliente” de la televisión.

La esbelta conductora –que luce una sexy lencería, la cual no solo ha valido para subir su ráting sino también la temperatura entre los televidentes- realiza esta acción como idea de los creadores, quienes aprovecharon la cita mundialista para promocionarse entre el público adulto.

Además, el ‘topless’ ha logrado un superlativo éxito en las redes sociales, ya que el programa - que es emitido vía internet- se ha vuelto tendencia y ha conseguido un notable aumentos de sus espectadores.

El programa “Desnudando la noticia” analiza ahora la opción de estar en la televisión nacional de Venezuela y hacer un bloque parecido a la medianoche, en el que se enfocarían en temas internacionales. (Fuente: La República)

Encontrá más vídeos