Esta es la cola que siguen más de 3 millones de fans

Por Canal26

Martes 8 de Julio de 2014 - 00:00

Instagram se ha convertido en la red social preferida por los famosos y no tan famosos para compartir fotos e imágenes personales, especialmente aquellas donde posan luciendo sus encantos.

Sin embargo, son los 'selfies' y específicamente los 'belfies' los que se llevan las preferencias de estrellas como Kim Kardashian, Miley Cyrus, Jennifer López, Kendall Jenner y Rihanna, quienes no tienen reparos en mostrar el mejor ángulo de sus derrieres.

Sin embargo, ello no ha sido suficiente para que la red social las elija como "El mejor trasero de Instagram", ya que ese título acaba de caer sobre Jen Selter, un casi desconocida joven de tan solo 20 años, quien es modelo fitness y coach motivacional.

Su fama se elevó gracias a la red social Instagram y sus continuados "Belfies" en las que presume de sus atributos y su devoción al fitness.

La fiebre en sus seguidores la han llevado a las páginas de publicaciones que van desde Vanity Fair hasta el New York Times, que la han catalogado como "el mejor trasero" de Instagram.

Encontrá más vídeos