Columna viva: llegan a mí todas las vivencias

Por Canal26

Martes 8 de Julio de 2014 - 00:00

Me subí a un taxi y me encontré con un taxista y palabras increíbles! Es simple señora todo es cuestión de saber vivir! Yo acá soy feliz. Aquí en el volante soy libre. Usted es mi última pasajera, ahora voy a casa, almuerzo y duermo la siesta y después vuelvo al taxi.

Mientras todos se enojan yo no, acepto el trafico que hay; hago feliz mi trabajo. Es simple señora! Si puedo hacer un bien lo hago, y dejo a una persona pasar. Es simple señora. Disfrutar de la vida que de aquí nos vamos sin lo que tenemos puesto solo con lo que vivimos. Es simple señora vivir!

Por mi adentro decía ¿de donde dale toda esa carga positiva? Y¿que hace los días que esta de mal humor? Yo no ando de mal humor, amo lo que hago. Entonces volvía a mi dialogo interior y dije yo también amo lo que hago pero hay días en que no ando bien... Entonces lo mire con cara de pregunta ; aquí hay algo que no anda bien.
Señora a los 19 años le prometí a Dios que si volvía de la guerra de Malvinas iba a ser feliz! Es simple señora! Me hirieron en la guerra, estuve un año internado y aquí estoy señora! 6 hijos y 8 nietos.

Claro le dije estuvo en la guerra, en el frente de batalla… Ahora lo comprendía todo. Volvió de la posible muerte. Y en simultaneo vi en mi pantalla interior desfilar a todos nuestros jóvenes que fueron a esa guerra.

Entonces entendí todo esta arrolladora actitud de bien-estar. Cundió el silencio y pensé en este camino que he emprendido hace poco del saber vivir, saber disfrutar después de tanto padecido pues parece que me se atrofiaron las células, los movimiento o las articulaciones en lo padecido. Soltar el lastre, saber estar en el presente, lo que voy siendo; lo que estoy haciendo... En estas pocas cuadras por Avenida Corrientes me encontré con mi maestro. Señora hay que disfrutar.

Suena su celular habla con ternura llámame después que estoy con pasajero reínita y me dice la reínita es la de 16 años. Hace 8 años que murió mi esposa y el otro día festejamos su cumpleaños con alegría así como le hubiera gustado a ella. Una vez por semana siempre tenemos una excusa para reunirnos toda la familia y tengo 4 hijos casados. Les enseñe a mis hijos a disfrutar de la vida.
Estamos viviendo tiempos difíciles estamos cansados y frustrados. Necesitamos de estas voces, de estas vidas, para lograr hacer el cambio.

Ser libre, hacer lo que amo y además si puedo ser feliz a alguien, mejor.

Disfrutar, aceptar las incontinencias mientras hago excelencia en mi labor.

Es simple! Me dejo muda.

El Tigre excombatiente de Malvinas.
Gracias!

Referencias
Desde la experiencia vivida por Gabriela trabaja en talleres creados por ella permitiendo a cada asistente contactar con su esencia y con las herramientas propias para dejar de ser víctima y convertirte en protagonista de su propia vida.
Sus Libros ¨Vinculos¨ y ¨Después de Todo el amor lo hizo posible¨ Editorial Tetraedros
Para mas información www.gabrielaariasuriburu.wordpress.com

Gabriela Arias Uriburu.
" Vinculos, encontrandonos en el amor" ya va por su segunda edición (Edit Tetraedro)


www.gabrielaariasuriburu.wordpress.com
www.foundchild.org.ar

Conferencias
https://gabrielaariasuriburu.wordpress.com/conferencias/

Yoga: https://gabrielaariasuriburu.wordpress.com/yoga/

Talleres
https://gabrielaariasuriburu.wordpress.com/talleres

Facebook
https://www.facebook.com/GabrielaAriasUriburuBySelloGau
Twitter
@gaufoundchild

Lo Heroico del Camino
http://www.trutv.com.ar/?p=4178
http://www.youtube.com/watch?v=Ye7-KhmM2uo