Argentina viaja a San Pablo, donde jugará con Holanda

Por Canal26

Martes 8 de Julio de 2014 - 00:00

El seleccionado argentino partirá hoy a las 11 rumbo a esa ciudad para disputar una de las semifinales del Mundial de Brasil, en el estadio en el Arena Corinthians, desde las 17. Esta tarde se enfrentan Brasil y Alemania.

Los jugadores tomarán un vuelo chárter en el Aeropuerto Internacional Tandredo Neves, que los depositará en la principal metrópolis brasileña.

Allí se alojarán en el hotel Grand Mercure, cercano al Parque Ibirapuera, principal pulmón verde de la ciudad, ubicado en la región sur de la misma.

Por la tarde, entre las 18.30 y 19.30, el plantel realizará el reconocimiento del campo de juego, donde se espera que el DT Alejandro Sabella ordene el equipo titular para medirse con Holanda.

Argentina recuperará al lateral izquierdo Marcos Rojo, que cumplió una fecha de suspensión, y no podrá contar con el mediocampista Angel Di María, víctima de una lesión de grado 1 en el recto anterior del muslo derecho.

Diez minutos después del entrenamiento, el entrenador brindará una conferencia de prensa en el estadio.

Argentina y Holanda jugarán mañana desde las 17 con arbitraje del turco Cuneyt Cakir, por un lugar en la final de este domingo en el Maracaná de Río de Janeiro.

El ganador se enfrentará Brasil o Alemania, que jugarán esta tarde a la misma hora en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.