Mascherano: "Messi es el que nos hace creer, nos ilusiona"

Por Canal26

Martes 8 de Julio de 2014 - 00:00

Javier Mascherano, uno de los emblemas del seleccionado argentino, afirmó hoy que el astro rosarino Lionel Messi es "quien puede hacer realidad el sueño de ser campeones" en el Mundial de fútbol Brasil 2014 porque es "un jugador de otro planeta".

"Messi es el mejor jugador del equipo, del mundo, es la bandera, el que nos ilusiona, el que nos hace creer, es quien puede hacer realidad nuestro sueño de ser campeones, porque es de otro planeta", manifestó Mascherano en el predio deportivo Cidade do Galo, en Vespasiano.

"Por eso nosotros tratamos de apoyarlo para que siga haciendo lo que hizo hasta ahora. Es el ejemplo a seguir para todos. Messi prendió el fuego contra Bosnia y le dio vida a esto y ojalá que sea el que lo terminé apagando el 13 de julio en el Maracaná", agregó el santafesino de 30 años.

Mascherano, quien ganó las medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Beijing 2008, señaló que para Lionel Messi es "más fácil jugar porque tiene una solución para cada situación".

El "Jefe" tiene una relación especial con Messi, que va más allá de ser compañeros en Barcelona, de España.

"A Lionel lo quiero mucho. Es un grande tanto adentro como afuera de la cancha. Todas las decisiones que toma son correctas y por eso es diferente a los demás", apuntó.

"Ojalá mañana vuelva a ser determinante como en los partidos anteriores, confíamos en él, es nuestro guía", sentenció el mediocampista surgido en las divisiones inferiores de River Plate en 2003, cuando ni se imaginaba que podía estar a un paso de jugar la final de un Mundial. Solo falta ganarle mañana a Holanda en el Arena Corinthians de San Pablo.