Polémico video hot de oficiales del Ejército en La Pampa

El jefe y los oficiales de una unidad histórica realizaron una coreografía hot que dio que hablar. Mire el video en el interior de la nota.

Por Canal26

Martes 8 de Julio de 2014 - 00:00

El jefe y los oficiales de una unidad histórica del Ejército de La Pampa, la de Arribeños, aparecen en un video protagonizando una coreografía con pasos sensuales, mohines a la cámara y escenas en la ducha.

Del video participan oficiales del Regimiento de Infantería Mecanizada Número 6 "General Viamonte", de Toay. Entre ellos el jefe de la unidad, el teniente coronel Sergio Franzoi.

El video es una parodia del tema musical "Call Me Maybe" (Llamame si quieres), de la cantante canadiense Carly Rae Jepsen. Su historia es muy simple: es una chica atraída por los jardineros, quienes se marchan tomados de la mano, como si fueran una pareja gay.

La filmación se habría realizado el año pasado. Fue subida bajo el nombre de "Arribeños de Toay" hace apenas tres días por un usuario que utiliza el nombre de "Juan Domingo" y ya sumó más de 3.000 visitas. Como se puede ver en el interior de la nota, esta modalidad es tomada de los Marines.





Encontrá más vídeos Encontrá más vídeos