Detuvieron a hijo de Pelé por lavado de dinero

Edhino do Nascimento había sido condenado hace un mes por la Justicia a la pena de 33 años de cárcel por su implicación en una trama de lavado de dinero procedente del narcotráfico.

Por Canal26

Martes 8 de Julio de 2014 - 00:00

El hijo del exjugador Pelé, Edson Cholbi do Nascimento, fue detenido por los cargos de lavado de dinero procedente del tráfico de drogas, informó la policía.

El hijo de Pelé, conocido como ‘Edinho’, había sido condenado hace un mes por la Justicia a la pena de 33 años de cárcel por su implicación en una trama de lavado de dinero procedente del narcotráfico.

El exportero, de 43 años, fue detenido este martes en su casa y enviado a una cárcel de la ciudad de Santos de forma preventiva, a pesar de que sus abogados se encuentran en el proceso de recurrir la condena impuesta.

No se trata de la primera vez que ‘Edinho’ está acusado de tener vínculos con el narcotráfico, ya que en junio de 2005 fue preso por sus lazos con Ronaldo Duarte Barsotti, un traficante de drogas supuestamente perteneciente al grupo criminal ‘Comando Vermelho’, que opera en varias favelas de Río de Janeiro y de otras ciudades