Siameses van por el Guinness: llevan 62 años unidos

Confían que el próximo mes de octubre cuando alcancen la edad de 63 años sean nombrados por el prestigioso libro como los de mayor edad, superando a los hermanos Eng y Chang Bunker.

Por Canal26

Martes 8 de Julio de 2014 - 00:00

Los hermanos de Ohio, Donnie y Ronnie Galyon, de 62 años, de edad buscan ser considerados por el libro de record Guinness como los siameses más longevos del mundo.

Confían que el próximo mes de octubre cuando alcancen la edad de 63 años sean nombrados por el prestigioso libro como los de mayor edad, superando a los hermanos Eng y Chang Bunker quienes fueron famosos en el siglo XIX y a los siameses Battista Tocci, de Italia.

"Es lo que yo y Donnie siempre hemos soñado; esperamos conseguir el anillo porque hemos soñado en lograrlo desde que éramos chicos", declaró Ronnie Galyon.

Los hermanos Galyon están unidos por el abdomen, desde hace cuatro años viven con uno de sus hermanos debido a una complicación de salud.

Antes de esto trabajaban en circos y carnavales pero ahora pasan en una cama especial construida por expertos del Hospital Mary Free Bed Rehabilitation en Grand Rapids, Michigan, Estados Unidos, según publica el diario The Grand Rapids Press