Murió un periodista argentino que cubría el Mundial de Brasil

Jorge "Topo" López, cronista de La Red y Olé perdió la vida luego de que un vehículo conducido por delincuentes que escapaban de la policía chocara con el taxi en el que viajaba.

Por Canal26

Miércoles 9 de Julio de 2014 - 00:00

Jorge "Topo" López (38), quien cubría el Mundial, se accidentó esta madrugada en San Pablo cuando el taxi en el que se trasladaba fue chocado por delincuentes que escapaban de la policía, informó la prensa local.

El periodista deportivo se encontraba en el país vecino cumpliendo su tarea profesional para radio La Red, de acuerdo a lo confirmado esta mañana por la propia emisora.

De acuerdo a la crónica del diario brasileño Folha, el periodista argentino se encontraba a bordo de un taxi que fue impactado alrededor de la 1.30 de esta madrugada por otro vehículo en el que iban varios delincuentes que escapaban de la Policía Militar. Salió despedido por la luneta del vehículo y murió en el acto.

La víctima, que trabajaba en el diario deportivo Olé y en radio La Red, estaba casado con su colega española del diario Marca Verónica Brunati y tenía dos hijos, quienes también se encuentran en Brasil.