Incendio y saqueos en Brasil tras un nuevo "Maracanazo"

En San Pablo se registraron intentos de saqueos a locales de electrodomésticos y el incendio provocado en una estación de ómnibus en Sapobemba. No hubo detenidos. Las empresas de transporte pidieron refuerzo policial para evitar ataques.

Por Canal26

Miércoles 9 de Julio de 2014 - 00:00

La deshonrosa eliminación en manos de Alemania desató la furia de habitantes brasileños, ya de por sí indignados por los gastos que demandó la organización del Mundial.

En San Pablo se registraron intentos de saqueos a locales de electrodomésticos y el incendio provocado en una estación de ómnibus en Sapobemba. De acuerdo a lo informado por el diario “Folha do Sao Paulo”, 21 unidades fueron totalmente quemadas. No hubo detenidos por dichas acciones, aunque las empresas de transporte pidieron refuerzo policial para evitar ataques.

La Policía Militar registró también un saqueo a una tienda de Ponto Frío. Decenas de personas fueron atrapadas cuando intentaban llevarse microondas, televisores y equipos de música. Fueron detenidas seis personas. También se registraron protestas y enfrentamientos aislados.



Encontrá más vídeos