Tití Fernández, dolor por trágica muerte del Topo López

En Twitter, el querido periodista cuestionó las rutas brasileñas y la imprudencia de sus conductores luego de la muerte del colega. Tití sufrió la pérdida de su hija María Soledad hace días en otro accidente en dicho país.

Por Canal26

Miércoles 9 de Julio de 2014 - 00:00

El periodista Tití Fernández expresó su dolor por la muerte del periodista Jorge "Topo" López en Brasil a través de la red social Twitter.

Es que el accidente le toca de cerca, ya que hace una semana su hija María Soledad, fallecía en otro accidente de tránsito en Brasil.

“Que carajo es eso? Otra víctima más de la imprudencia Brasileña. Vero querida te abrazo con el corazón. Cuanto dolor! Topito querido QEPD!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Luego, con profundo dolor, el querido Tití expresó su bronca en la red social con otro mensaje: “#conductoresyrutasBrasileñasLPQLP”.

Topo López falleció de manera instantánea tras el choque de un vehículo con el taxi donde viajaba. El periodista cubría el Mundial de Brasil para el diario Olé y Radio La Red. Su trágico deceso tocó de cerca a Tití, ya que su hija María Soledad murió en otro accidente en tierras vecinas cuando volvía de San Pablo a Belo Horizonte.