La mujer del "Topo" López se enteró por Twitter de Simeone

Por Canal26

Miércoles 9 de Julio de 2014 - 00:00

El entrenador argentino Diego Simeone, actual conductor del Atlético de Madrid de España, expresó su dolor por la trágica muerte del periodista Jorge "Topo" López en un choque ocurrido esta madrugada en Brasil, donde cubría la Copa del Mundo. Lamentablemente la esposa de Jorge, Verónica Brunati, aún no se había enterado de la noticia.

"No solo se fue un gran periodista, se fue también un amigo. Mucho dolor. Mis condolencias a Verónica y familia", escribió el `Cholo` en su cuenta de la red social twitter desde España, donde hace dos días comenzó la pretemporada con el Atlético de Madrid.

La también periodista y mujer de López le respondió: “No me digas eso”. Y luego comenzó a pedir explicaciones a Simeone, quién no contestaba. Más tarde, Verónica requirió a sus seguidores que le den información, ya que no sabía nada de la noticia.

Simeone se enteró en medio de la práctica del equipo "Colchonero" y envió sus condolencias a Verónica Brunati, también periodista y esposa del "Topo" López.

López y Brunati se encontraban a la espera del partido que esta tarde jugarán las selecciones de Argentina y Holanda. En compañía de sus hijos se habían instalado en Belo Horizonte y habían viajado a la ciudad de San Pablo para ver el partido semifinal.

El “Topo”, de 38 años, cubría la Copa del Mundo para Radio la Red y el diario deportivo Olé, entre otros medios, y falleció esta madrugada alrededor de la 1.30 en un accidente de tránsito ocurrido en Guarulhos.

Como consecuencia del tremendo impacto, el taxi comenzó a dar `trompos` hasta que impactó contra un poste y eso provocó que López saliera despedido del vehículo y golpeara su cabeza, por lo falleció en el acto.

El conductor del taxi apenas resultó herido en uno de sus hombros y fue atendido en el Hospital General de Guarulhos, mientras que los tres ocupantes del vehí­culo robado, dos de ellos menores de edad, salieron ilesos y permanecen detenidos por la policía paulista.