Sabella recordó con afecto al fallecido "Topo" López

"A través de un amigo en común le mandé las condolencias a la familia del `Topo`, realmente es un hecho dolorosísimo y triste", expresó Sabella en la conferencia de prensa después del triunfo ante Holanda.

Por Canal26

Miércoles 9 de Julio de 2014 - 00:00

El entrenador de la selección argentina, Alejandro Sabella, recordó hoy con gran cariño al periodista Jorge `Topo` López, tras su fallecimiento esta madrugada en un accidente de transito en Guarulhos, localidad ubicada en el Gran San Pablo.

"Lo conocía a él, tenía muy buena relación, con la señora también. Fue un hecho trágico, no tengo palabras para expresarme", agregó.

López, quien trabajaba en el diario deportivo Olé y radio La Red, murió esta madrugada después de un accidente que se produjo cuando el taxi que lo conducía fue chocado por un automovil en la intersección de la Avenida Tiradentes y la calle Barao de Mauá, a la 1.30.

El taxi fue impactado por un auto robado que escapaba de la policía militar y ocupado por delincuentes.

A causa del choque, el auto en el que viajaba el periodista argentino impactó contra un poste y López, quien ocupaba el asiento trasero, salió depedido del vehículo y murió a causa del traumatismo.