Cuatro niños y dos adultos muertos en un tiroteo en Texas

Ocurrió en una zona residencial en la localidad de Spring, a unos 40 kilómetros de la ciudad de Houston, en el estado norteamericano de Texas.

Por Canal26

Jueves 10 de Julio de 2014 - 00:00

Las autoridades dijeron que encontraron dos adultos y tres niños muertos cuando se presentaron en el lugar de los hechos.

Un cuarto niño falleció tras ser transportado a un hospital local y una séptima persona se encuentra en "situación crítica".

"La oficina del sheriff del condado de Harris confirma la muerte de dos adultos y cuatro niños en un tiroteo en una residencia ubicada en el número 711 de Leaflet Lane en Spring", informó la policí­a en un comunicado, citado por EFE.

La policía persiguió y detuvo a un hombre de unos 30 años, sospechoso del crimen, al que acorraló en un callejón sin salida, según la cadena de televisión ABC.

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos se encontraron los cuerpos sin vida de seis personas, con edades comprendidas entre los cinco y los 40 años, indica el sitio web Khou.com.

Hasta el momento se desconoce el móvil del tiroteo, aunque fuentes policiales declararon a la cadena ABC que se trata de una pelea doméstica.

No se conoce por ahora la identidad del sospechoso ni la de las víctimas mortales del tiroteo.